CyC Precision — Reparación de automóviles in Algete

Estamos felices de saludarlo!

CyC Precision

Reparación de automóviles at nave 1, Calle del Nogal, 18, 28110 Algete, Madrid, Spain, Algete, Madrid, 28110 . Aquí encontrarás información detallada sobre CyC Precision: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    9:00 AM – 6:00 PM
  • Tuesday
    9:00 AM – 6:00 PM
  • Wednesday
    9:00 AM – 6:00 PM
  • Thursday
    9:00 AM – 6:00 PM
  • Friday
    9:00 AM – 6:00 PM
  • Saturday
    Closed
  • Sunday
    Closed

Clasificación

3
/
5
Residencia en 6 reviews

Contactos

Región:
Madrid
Dirección:
nave 1, Calle del Nogal, 18, 28110 Algete, Madrid, Spain, Algete, Madrid, 28110
City:
Algete
Postcode:
28110

Photo gallery

Office photos CyC Precision -->
  • Office photos CyC Precision
  • CyC Precision road map
  • CyC Precision satellite image

Acerca de CyC Precision

CyC Precision es España Reparación de automóviles basado en Algete, Madrid. CyC Precision está ubicado en nave 1, Calle del Nogal, 18, 28110 Algete, Madrid, Spain,


Por favor contactarCyC Precision utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar CyC Precision Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.

¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de CyC Precision

  • pesols
    Adicional 2019.04.04
    Esta cueva de Alibaba con su lider Christian es una puta verguenza. Me mandan un motor reconstruido y a los pocos meses se le agarra un piston, al reclamarles la garantia me piden analisis de los inyectores y del turbo, a ver que todo sale bien la respuesta es que se debe a "factores externos" y que no quieren saber nada. Si acaso me venden otro motor "con un precio ajustado". un compañero que les compro un motor justo montarlo hacia muchisimo ruido, despues de mucho discutir se lo cambiaron y le paso lo mismo y se lo tuvieron que cambiar una tercera vez. todo esto con la dificultad que supone que el tal Christian, propietario de la empresa, una vez hecha la venta no se pone a telefono. hoy he recibido una carta de hacienda en la que me identifican como cliente suyo y me piden que si les debo dinero lo abone directamente a la AEAT, la deuda supera los 35.000€.
  • Juan
    Adicional 2015.11.22
    Compra un motor, pagar 2200€ y que se les olvide montar el reten del cigueñal no tiene precio. Todavia estoy a la espera de su llamada para el abono del reten y de las pertinentes explicaciones.
  • Alma
    Adicional 2015.10.11
    Muy contenta... me arreglaron la avería en poco tiempo. Todo muy bien
  • Maria
    Adicional 2015.09.22
    Ni 3 meses pasaron ,y tuve que cambiar retenes de árbol de levas,reten cigueñal,2 arandelas de fuego de los inyectores.La justa de la tapa de balancines usada con nural. los tornillos del soporte de motor medio pasados y con tornillos 8.8...Los tornillos de ajuste para la distribución pasados también. Retorno del turbo con nural (todo por no cambiar el reten).En fin un desastre para el precio que tiene el cambio de motor,mejor un taller de toda la vida.
  • Alma
    Adicional 2015.04.28
    No recomiendo para nada comprar aquí. Motores Mal reparados, la garantía un desastre. Los he demandado judicialmente. El motor me duró 1 semana. No cogen el teléfono. Un desastre de empresa. No ponen ni un teléfono fijo. UN TIMO
  • Bianca
    Adicional 2014.10.17
    Ni se os ocurra comprar nada en esta empresa, saben muy bien como tratarte antes de venderte un motor reconstruido pero despues de vendido se lavan las manos. Un dineral gastado, muchos meses sin mi vehiculo de trabajo y lo peor que ahora ni tengo el dinero ni el vehiculo por culpa de esta impresentable empresa. Dos veces me envian un motor con un ruido interno (montaje y desmontaje de todo abonado por mi al mecánico de mi ciudad), una tercera vez me fio y envio mi vehiculo a sus instalaciones (ojo todos los portes y todo pagado por mi) y me lo devuelven con el motor perdiendo aceite a chorros y encima el vehículo rayado y el faro roto... un calvario vivido desde hace meses y un dineral gastado para nada. NO OS DEJEIS ENGAÑAR. SEGURO QUE EN ESTE SECTOR HABRAN EMPRESAS SERIAS CON GARANTÍAS REALES DE LOS PRODUCTOS QUE VENDEN Y DEN LA CARA SI HAY ALGUN PROBLEMA Y ASUMAN SUS REPONSABILIDADES TANTO EN COSTES COMO EN TODO . ASI QUE MIREN MUY BIEN ANTES DE COMPRAR ALGO, LASTIMA QUE NOS FIAMOS NOSOTROS SIN HABER AVERIGUADO ANTES QUIENES ERAN.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: