DORMILAND ALGETE — Alojamiento in Algete

Estamos felices de saludarlo!

DORMILAND ALGETE

Alojamiento at Pol. Ind. "Gregorio Quejido", Calle del Río Tormes, 4, 28110 Algete, Madrid, Spain, Algete, Madrid, 28110 . Aquí encontrarás información detallada sobre DORMILAND ALGETE: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    11:00 AM – 2:00 PM, 5
  • Tuesday
    11:00 AM – 2:00 PM, 5
  • Wednesday
    11:00 AM – 2:00 PM, 5
  • Thursday
    11:00 AM – 2:00 PM, 5
  • Friday
    11:00 AM – 2:00 PM, 5
  • Saturday
    11:00 AM – 2:00 PM
  • Sunday
    Closed

Clasificación

4
/
5
Residencia en 6 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Madrid
Dirección:
Pol. Ind. "Gregorio Quejido", Calle del Río Tormes, 4, 28110 Algete, Madrid, Spain, Algete, Madrid, 28110
City:
Algete
Postcode:
28110

Photo gallery

Office photos DORMILAND ALGETE
  • DORMILAND ALGETE road map
  • DORMILAND ALGETE satellite image

Acerca de DORMILAND ALGETE

DORMILAND ALGETE es España Alojamiento basado en Algete, Madrid. DORMILAND ALGETE está ubicado en Pol. Ind. "Gregorio Quejido", Calle del Río Tormes, 4, 28110 Algete, Madrid, Spain,


Por favor contactarDORMILAND ALGETE utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar DORMILAND ALGETE Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de DORMILAND ALGETE

  • Miranda
    Adicional 2016.09.02
    DE VERDAD ESTOY FLIPANDO CON EL TRATO RECIBIDO POR EL VENDEDOR TENIENDO EN CUENTA QUE ME HABÍA GASTADO 714€ EN SU ESTABLECIMIENTO Y SOLO LE PEDÍA EL CAMBIO DE UN PRODUCTO QUE EL MISMO COMPROBÓ DEFECTUOSO DE 34€
  • Elizabeth
    Adicional 2016.04.23
    !! Desastrosa atención al cliente post-venta!!, ha sido tan grosero que no doy crédito. A día Viernes 1 de Diciembre de 2017 recibí mi compra del conjunto canapé más colchón con valor de 674€. Durante la compra pregunte sobre un protector de cama que fuera bueno y que se ajustara bien al colchón comprado; el vendedor me ofreció una sabana bajera protectora con un valor de 34.90€. Le insistí en si ajustaría adecuadamente y me indico que sin ningún problema que era un modelo de platabanda extra ancha de muy buena calidad que llevaba vendiendo 20 años. Una vez que se fueron los montadores del canapé fui a poner la sábana bajera protectora y ví que no llegaba a cubrir ninguno de los dos laterales del colchón. Pensando que era un defecto de fabricación l desmonte y volví a introducir en su embalaje. Hoy día Lunes 4 de Diciembre he pasado por la tienda Dormiland Algete donde compre todo el conjunto, a que me lo descambiara por otro protector que no fuera defectuoso o si no que me lo cambiara por uno de dimensiones superiores para que ajustara de forma adecuada.
  • Lucia
    Adicional 2016.02.01
    Al contarle mi problema al vendedor empezó a contestarme de forma grosera, no creyendo lo que le decía y contestándome que eso no podía ser. De mala manera saco del embalaje el protector y fue a demostrarme que ajusta bien en uno de sus colchones, así el mismo comprobó que efectivamente no quedaba nada bien, justo como yo le había contado. Lejos de pedirme perdón se puso aún más grosero remitiéndose a que este tipo de artículos no se devuelven por cuestión de higiene ya que yo lo podía haber usado (cosa que nunca me comento durante la compra). Contestándole que yo no lo había usado que solo lo había probado y viendo que no ajustaba y que la goma elástica estaba floja (mala calidad) lo que le pedía era que me lo cambiara por otro no defectuoso y que el se encargara de cambiarlo al fabricante. Se negó en rotundo y comenzó a levantarme el tono de voz hasta vernos involucrados en una seria discusión. Continuo de forma impertérrita en su postura de no querer ayudarme ni de ofrecerme algún tipo de solución y gritandome me dijo que si no estaba conforme que le pusiera una hoja de reclamación. Entonces incrédulo procedí a redactar la hoja de reclamación, la cual tuve que rellenar completamente solo porque el vendedor se negó a escribir nada, ni tan siquiera el recuadro de la reclamación que debía rellenar el comercio.
  • Laura
    Adicional 2014.11.24
    Al ir a pedirle el CIF de la empresa me remitio a un cartelito que había en el lateral de una columna cercana a la puerta de entrada del almacén, sin querer darme el número. Alucinando de su actitud, me leí el cartel al que me remitía, el cual no tenía el CIF en ninguna parte, ya que solo era la hoja de licencia de apertura del establecimiento.
  • Michelle
    Adicional 2014.04.23
    Tras volverme a contestar mal y gritarme que me callara que el no estaba para escuchar mis quejas me dio el dichoso CIF. Finalmente tras sellarme de muy mala gana la hoja de reclamación, le pedí amablemente que me volviera a introducir en su embalaje el protector ya que fue él el que lo había sacado al no creerme lo que le decía. Se volvió a negar a hacer absolutamente nada para ayudarme por lo que tuve que hacer yo solo.
  • Renata
    Adicional 2013.09.27
    Muy buena atencion al publico y buenos productos.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: